miércoles, 29 de septiembre de 2010

La bondad del Señor

¡Cuanto tiempo en mi cama! No es que no pueda dormir, me despierto a menudo y mucho! pero solo para mantener la dulce comunión con mi Dios.

¿Qué voy a hacer para Él por todas Sus revelaciones y regalos para mí?

Si no hubiera evidencia histórica de la verdad del cristianismo, no hubiera milagros, aún así debemos creer que la religión propagada por los pescadores de Galilea es divina.

La alegría santa que me trae debe ser desde el cielo.

No escribo esto con jactancia, hermano. No, es con lágrimas de gratitud humilde que yo hablo de la bondad del Señor.


- Extracto de una carta privada de Bapa Padmanji, uno de los conversos nativos en la India.

http://5ptsalt.com/2010/09/28/the-goodness-of-the-lord/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario